jueves, 16 de julio de 2009

PAGINA WEB INTERACTIVA

La confusión sobre lo que la interactividad significa en una página web empresarial hace que se sobrestime el valor de la tecnología y se subestime la calidad de la información y la atención al cliente.En una página web para niños, sea de educación o de entretenimiento, la interactividad puede llegar a tener un valor didáctico determinado o puede ser el elemento clave que mantenga la atención de su visitante.La interactividad es una característica "de fondo", relacionada con el sentido y el propósito del contenido y no un aspecto de forma.De una forma u otra, las empresas deben promover sus negocios en función de sostener o aumentar sus ventas. Y esa promoción no debe ser otra cosa que un proceso permanete de interacción con los clientes, nuevos o existentes.Básicamente, la empresa interactua con sus clientes atendiendo sus solicitudes con información sobre sus productos o servicios y sobre sí misma, bien sea en forma directa, personalizada, cara a cara, o a través de otros medios de comunicación.En este sentido se puede decir que la calidad e intensidad de la interacción de las empresas es directamente proporcional a su vocación y capacidad de comunicación con sus clientes. Esto es especialmente importante en una página web comercial, en donde hay que compensar virtualmente con información escrita la atención cara a cara de los clientes.También se podría decir que, en la práctica, las empresas que más y mejor interactuan con sus clientes son aquellas que se comunican más sistemáticamente y en forma periódica, indistintamente de los medios que utilicen.

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