viernes, 10 de julio de 2009

¿Qué es un portal de empleo? ¿Cómo funcionan?

¿Qué es el portal de empleos?
Es una plataforma de intermediación laboral vía internet, que le permite a las compañías realizar la publicación de las vacantes disponibles y a su vez a los Konradistas postular sus hojas de vida a dichas vacantes en tiempo real.
¿Cómo Funciona?
Para poder acceder a este servicio, es necesario que se encuentres previamente registrado. En el menú de la parte derecha de esta página podrá cargar su hoja de vida al sistema a través de la opción “Registre su hoja de vida”.Una vez tenga cargada su hoja de vida usted podrá revisar las ofertas laborales que sean de su interés y enviar su hoja de vida. Recuerde la importancia de mantener su hoja de vida actualizada.
Las Compañías interesadas en publicar una oferta laboral deberán ingresar por el menú de la parte superior derecha de este portal en la casilla empresas, desde allí, se inscribirán como empresa ante la Oficina de Egresados y a vuelta de correo tendrán un usuario y contraseña para ingresar al portal y realizar la publicación de sus ofertas laborales.
Las empresas podrán revisar tanto las hojas de vida de las personas que se han postulado para el cargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario